Examenes

ExamenesEl domingo pasado hubo en Hombu Dojo, exámenes de kyus y danés con Tsuruzo Miyamoto Shihan 7th dan examinador principal, acompañado por   Takeshi Kanazawa 7th dan  y Toshio Suzuki shidoin 5th dan.
Los exámenes empezaron a la 1:00 pm y terminaron a las 4:30 pm, con gran número de alumnos para exámenes,  desde 5 kyus  hasta  4 danes y de asistentes, entre los cuales estuve de observador personalmente,  disfrutamos de este maravilloso evento que se realiza en hombu  todos los meses exámenes de kyus y cada dos meses de danes.
Es una sensación especial  y maravillosa el asistir como examinante y observador,  en el tatami principal,  la atmósfera que se siente,  la concentración que se percibe en cada alumno y de los examinadores a la atención de las diferente técnicas que realizan los alumnos, con la importancia del kamae, mae, la limpieza en la técnica, etc….  es el resultado del keiko diario en el tatami.
También dar las gracias a los ukes,  que tan importantes son , en la práctica de este maravilloso arte de la paz y el amor.
Hoy han puesto los resultados de los exámenes.

Muchísimas felicidades a todos, enhorabuena.

AMOR   GRATITUD   PAZ  Y  ALEGRÍA